Dios!!!!Cómo me siento...

in #reflexiones4 years ago (edited)

El pasar de los años nos indica que la soledad puede ser una opción de doble filo, ya que te acostumbras a lo cotidiano, donde lo imprevisto no está hecho para ti.. y como consecuencia puedes perder la óptica de algunas situaciones que se te presenten, también te permite anticipar lo que crees pueda suceder si te atreves a a portar de nuevo por una persona, situación en fin..He conocido una persona, en realidad; solo la he visto un par de veces, pero produce en mi tantas emociones que pensé ya no iba a sentir, dada la experiencia, edad,recorrido de vida. Sus ojos son de un color café intenso, como el que puedo ver todas las mañanas al levantarme, su tono de voz returmba en mis pensamientos, con solo recordar estremece mi ser,su sonrisa es tan genuina como el rostro de un bebe, su tono de voz grave estremece mi esencia, imagino sus manos grandes y fuertes presionando mi cuerpo y me hace anhelar tener unos cuantos años atrás…


Es un ser inalcanzable para mi, lo sé; pido todos los días entendimiento y razocinio de mi para no equivocar y generar una situación que no será nada agradable para nadie. No soy tan experta o decidida para mostrar algún interés, prefiero el silencio de mi ser, que anhela un encuentro, un beso profundo, una estrechez de cuerpos..Sé que no tengo derecho ni siquiera a pensar en ello; no es permitido, no es apropiado, es injusto, intento salir con otras personas, fijar mi atención en otras actividades, pero estas dentro de mi mente, como tentando a la razón de hacer o no hacer. Siento encrucijada, preocupación que esto pueda desestabilizar mis visiones de la vida, me hace poner en duda la creencia, de que todo tiene su razón de ser.


Me cuestiono, me preocupo, me hago interrogantes y yo misma me respondo, realmente el ser humano es tan complejo, las situaciones que nos tomamos para nosotros nos determinan, determinan nuestro actuar, nuestras equivocaciones, nuestros aciertos, lo que realmente no determinarán será la forma en que todo termine pues como dicen por allí, nada está totalmente escrito.


Mientras esto sucede seguiré pensando, lo que no tenemos derecho, el porque no lo merecemos, y seguirán las dudas y la mea culpa de ver lo que nunca será para mí.Está triste mi alma hoy, sin deseos de nada, seguiré buscando en otros ojos lo que vi en tí, con la desesperanza de no encontrar nada más que el vacio que recorre mi ser.

Puedes Encontrar Paz, en medio de las tormentas que te amenazan. Joseph B.Wirthlin


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79