You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? "Regresando a casa después de una despedida", 05/06/2025

in Reflexiones de Vidalast year

Hola
Lamento mucho la muerte de su madre y puedo comprender cómo se siente. Es un dolor muy fuerte e inexplicable y el vacío que se siente al llegar el hogar es muy duro ya su madre está descansando y está en la memoria de Dios para su padre la situación es más difícil aún ya que 64 años juntos es mucho tiempo y me imagino las tristezas y el dolor que se siente ahora les toca a ustedes los hijos estar pendiente de él y no dejarlo solo en ningún momento.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @yennys47, muchas gracias por el apoyo. Si, hay que atender muy de cerca a mi padre, porque ha sido muy duro para él. Pero allí estaremos para apoyarlo y ayudarle a superar esta situación bien difícil.

Un saludo mu especial y gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42