You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: ยฟLa paciencia es tu amiga o enemiga?.
Hola nayita gracias por traer tu participaciรณn, solo te pido paciencia para evaluar tu participaciรณn ๐
Hola nayita gracias por traer tu participaciรณn, solo te pido paciencia para evaluar tu participaciรณn ๐