You are viewing a single comment's thread from:
RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"
Hola mi bella, se hace lo que se pueda, como quisieramos tener mas pero no es posible, eso si es verdad lo hago con mucho cariño-
Hola mi bella, se hace lo que se pueda, como quisieramos tener mas pero no es posible, eso si es verdad lo hago con mucho cariño-