You are viewing a single comment's thread from:
RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"
Gracias amigo, así pasa, a veces las personas esperan que ese apoyo dure por siempre en especial ahorita con la stuación que se vive, se hace lo que se puede y si, trato de tratarlos con cariño, son la mayoría ancianos y necesitados.