You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"

in Reflexiones de Vida3 years ago

Saludos amiga espero estés bien, ayudar es algo realmente hermoso más aún la labor que tu realizas por esas personas que tango la necesitan sin embargo no todas las personas son agradecidas y no debería ser porque cualquier ayuda o granito de arena que nos den hay que agradecerlo porque son bendiciones que nos manda Dios, tu sigue siempre con tu noble corazón, un abrazo.

Sort:  

Hola amiga, siempre has apoyado al programa y te lo agradezco en nombre de mi comunidad, bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42