You are viewing a single comment's thread from:
RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"
Es una profunda reflexión hacer lo que realmente te llena el alma, además cuentas tus propias experiencias, eres testigo de la satisfacción que sientes, sentirse útil ayudando al mas necesitado no tiene precio. También se pasa por momentos difíciles donde estás de manos atadas, impotente por no poder ayudar, solo te quedan las palabras pero aún así, las palabras, las frases justas también sirven de aliciente y nutren la esperanza.
Gracias por la invitación, saludos y feliz tarde.
Gracias amigo, así pasa, a veces las personas esperan que ese apoyo dure por siempre en especial ahorita con la stuación que se vive, se hace lo que se puede y si, trato de tratarlos con cariño, son la mayoría ancianos y necesitados.