You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de recuerdo-Paseo con mi Grupo de Estudios Espirituales Diciembre- Año 2012

Muchísimas gracias por tu comentario @thaizmaita, la verdad si, son recuerdos hermosos, también extraño a mi Venezuela querida, sus bellos lugares y a todos aquellos seres con los cuales en un momento compartí, amor, cariño y respeto. Gracias por tu voto lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42