La oración

in reflexion •  15 days ago

postrados.jpg

LA ORACIÓN...

" San Marcos 14-38: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad esta dispuesto, pero la carne es débil".

Esto les dijo JESUCRISTO a sus discípulos la noche de su arresto, y estando ellos cansados se quedaron dormidos, por segunda vez JESUCRISTO, los volvió a llamar para que lo hicieran, llegando el momento del arresto uno de los que estaba con JESUCRISTO tomo una espada y le hirió en la oreja al siervo del sumo sacerdote.

Esto da claro ejemplo de lo importante que es la oración, pues con ella tenemos una comunión con
DIOS, y teniendo esta experiencia con EL podremos actuar de la manera correcta, en todos los desafíos que se nos presenta en la vida.

Mientras que oramos, nos ponemos en las manos del Señor, en ese momento el toma el control de nuestras vidas, desde lo mas pequeño, asta lo que se nos hace imposible para nosotros, entonces recordemos que para DIOS, no hay imposibles, EL es, quien todo lo puede.

Si JESUCRISTO, le oraba al PADRE y siempre busco una comunión con DIOS, porque nosotros no; nosotros con mayor rapidez debemos de buscar a DIOS y poner todo en sus manos, para que si algo debemos de aprender sea de mayor provecho en las manos del SEÑOR, que es quien mejor da sabiduría y aprendizaje.

Si estamos envuelto en alguna aflicción, problema oh no sabemos que hacer en alguna ocasión, lo mejor es ir arrodillarse y buscar de DIOS en oración, y veremos los resultados; de cuando uno actúa guiado por DIOS, a cuando lo hacemos por nuestros propios medios.

En varios pasajes de la biblia podemos observar como JESUCRISTO, le oraba a DIOS su PADRE para que siempre fuera la voluntad de DIOS y no la de EL, claro ejemplo de JESUCRISTO tenemos de que hay que orar.

"Lucas 5-16"

"Marcos 6-46"

"Juan 17-1-26"

"Lucas 22-41" :

En estos capítulos podremos observar como JESUCRISTO oraba.

Una comunión con DIOS, es importante para nuestras vidas, recordemos queridos hermanos que nosotros necesitamos de EL, no EL de nosotros y DIOS siempre esta dispuesto a escucharnos y atendernos, porque EL es nuestro PADRE ¿ y que PADRE, no escucha a su hijo ?.

Recordemos que JESUCRISTO es nuestro mejor ejemplo, nuestro salvador, nuestro camino de vida y quien no va a el, no llega al PADRE; EL es nuestro ejemplo, debemos de copiar muy bien su modelo de vida, para honrarlo, si lo honramos a EL, también lo hacemos con el PADRE.

" Juan 14-7: Si me conocieseis, también a mi PADRE conocierais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto".

DIOS LES BENDIGA EN GRANDE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!