You are viewing a single comment's thread from:

RE: De quién es la culpa?

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Así es amigo yoelmo somos los únicos culpables de las decisiones que tomemos sean buenas o malas siendo así porque culpar a otros debemos ser responsable con nosotros mismo y asumir la consecuencia saludos 🫂 muchos exitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 62305.60
ETH 1649.35
USDT 1.00
SBD 0.42