You are viewing a single comment's thread from:

RE: La voz del espejo || Relato - Sábado de Literatura

in RECREATIVE STEEM4 years ago

Hola. Muchas gracias por tan amables palabras.

Con respecto a lo del club75, pasa que estoy algo confundido. No he retirado steem durante más de un mes y no sabía si debía seguir colocando la etiqueta. Muchas gracias por la sugerencia. Aprecio mucho la aclaración 😊.

Saludos al equipo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64556.38
ETH 1739.70
USDT 1.00
SBD 0.42