Hola amiga, no crees pero si, algo, jajajaja.
La verdad es que pienso que la superstición es una creencia y cfunciona como tal, si las personas creen siempre asociarán lo negativo y si no creen simplemente se darán cuenta de que las malas situaciones tienen un porqué y eso depende de nuestras decisiones.
Son muchas las creencias de los supersticiosos y muchas maneras de contrarrestarlas, por ejemplo, andan con un trébol de 4 hojas, cómo también colocan sábilas y herraduras en las casas.
Saludos
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja tal cual, no creo, pero por si acaso jajaja
A las personas les resulta mas fácil creer en cosas negativas que en lo positivo que cada situación conlleva, pero cada persona es un mundo diferente.
Saludos, te deseo mucho éxito.