You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Supersticiosa yo?

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga, no crees pero si, algo, jajajaja.

La verdad es que pienso que la superstición es una creencia y cfunciona como tal, si las personas creen siempre asociarán lo negativo y si no creen simplemente se darán cuenta de que las malas situaciones tienen un porqué y eso depende de nuestras decisiones.

Son muchas las creencias de los supersticiosos y muchas maneras de contrarrestarlas, por ejemplo, andan con un trébol de 4 hojas, cómo también colocan sábilas y herraduras en las casas.

Saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja tal cual, no creo, pero por si acaso jajaja
A las personas les resulta mas fácil creer en cosas negativas que en lo positivo que cada situación conlleva, pero cada persona es un mundo diferente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42