You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Mis 40 Años//Yo sobre los 50. Por: @santamorillo.
Amén 🙏🙏 así es y debemos celebrar cada año con orgullo y siendo agradecidos con Dios por permitirnos cumplirlos.
Amén 🙏🙏 así es y debemos celebrar cada año con orgullo y siendo agradecidos con Dios por permitirnos cumplirlos.