Uff amiga son tantas cosas que dan asco jeje pero sobre todo el de la morgue, aparte de verlo el olor es super asqueroso y morder algo que ha mordido otro jaja eso aparte de asqueroso es antihigienico jaja. Gracias por la invitación fue muy bueno leer tu publicación.
Saludos amada, gracias por visitarme y dar tu apreciación, bendiciones