You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 CONCURSO "DIBUJANDO EN BLANCO Y NEGRO " ✏️ 🎨 CONTEST "DRAWING IN BLACK AND WHITE " ✏️

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigo.

Espero que se encuentre muy bien, y este concurso me parece muy bien, ya que podemos mostrar nuestra creatividad de dibujar, y eso es lo que se valora en esta comunidad, me parece muy bien este concurso.

Entre poco mi publicación, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 64182.98
ETH 1731.20
USDT 1.00
SBD 0.42