You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: El Trabajo Doméstico.
Hola amiga @hernalis12
Que bueno que cuentas con el apoyo de tus hijos. Es tan importante que le enseñemos el amor por las actividades domesticas.
Gracias por la invitación, un abrazo y exitos.
Aunque nuestro trabajo en casa aveces no es valorado, pienso que es uno de los más importantes porque es como expresa usted amiga una casa sin alguien que se preocupe por su aseó seguramente estaría súper abandonada y sucia.
Yo también estoy 100% involucrada en las tareas del hogar.
asi es amiga no es valorado pero es muy necesario
saludos
siempre es bueno involucrar a los hijos en las tareas domesticas, desde niños
gracias por tu visita