You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Lego

in RECREATIVE STEEMlast year

seguro conseguiras alguno prestado y te pones a jugar con el niño niña dueño del lego y allí aprovechas para tomar la foto del resultado final jejeje. Es muy divertido jugar a los lego, yo siempre lo hago, jejeje sabes a l que me refiero...
esperamos tu entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 64517.84
ETH 1742.19
USDT 1.00
SBD 0.42