You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Supersticiosa yo?
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja tal cual, no creo, pero por si acaso jajaja
A las personas les resulta mas fácil creer en cosas negativas que en lo positivo que cada situación conlleva, pero cada persona es un mundo diferente.
Saludos, te deseo mucho éxito.