You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"
Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus hermosas palabras, mil gracias.
No ha sido facil, pero es decisión de cada uno la forma de afrontar los problemas de la vida, yo me siento satisfecha y feliz por mi decisión, que comparto y sugiero a los demas, porque hay muchas personas con la misma afección pasandola muy mal.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Así es amiga, te ha tocado enfrentar situaciones muy duras por eso sé que eres una mujer extraordinaria y luchadora.
Que Dios te bendiga siempre.