You are viewing a single comment's thread from:
RE: Pandemia por Cordyceps
Así es amiga. Aún no es posible debido a la poca resistencia del hongo a nuestra temperatura. Sin embargo los expertos aseguran que esto puede cambiar, ya que con el pasar del tiempo el hongo puede evolucionar hasta adaptarse y tener resistencia a las altas temperaturas. Todo eso puede ser posible gracias al calentamiento global. Espero en Dios que estemos mejor preparados cuando eso suceda. Saludos.