You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥪Furia por el Sandwich🥪

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mi bella amiga espero estés bien, este post me abrió el apetito jejeje es que el sándwich es un delirio que a mí en lo personal me cuenta resistirme, estaré participando un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola eglis...
Muy bien gracias a Dios.
Jajajajaja bueno a comer entonces, tu también te das unos buenos banquetes.
Lo bueno del sándwich es que podemos inventar, le agregamos cualquier ingrediente y sabe muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42