You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @zhanavic69 es tan emocionante cuando usamos la toga y el birrete, nos entregan ese titulo que con esfuerzo y dedicación logramos obtener, ese momento se atesora en el corazón.

¡Agradecidos por esta linda iniciativa!

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias Bella Bellana feiz dia del niño interior...si las raduaciones son bellas, recuerdos bonitos.

 3 years ago 

Feliz Día para ti también 😊🎈🌈🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60144.09
ETH 1576.73
USDT 1.00
SBD 0.42