Gantz: Recomendación Manga

in recomendacion •  last month

gantz.png




Es un Manga Seinen creado por Hiroya Oku llevando a cabo en este la acción, ciencia ficción y el drama. Inicio su publicación el 13 de julio del 2000  finalizo el 20 de junio del 2013, publicando un total de 383 capítulos recopilados en 37 tomos.

IMG_20180909_150847.jpg

La historia gira en torno a nuestro protagonista Kei Kurono un estudiante de secundaria egoísta, que un día estando en la estación de tren se encuentra con su amigo de la infancia Masaru Kato que al tratar de salvar la vida de un ebrio mueren siendo arroyados por el tren, pero al instante del suceso aparecen en una habitación donde se encuentran con un grupo de personas que murieron de manera irrelevante en un mismo intervalo de tiempo, en esa habitación se encuentra una esfera negra la cual ellos llaman Gantz que les proporciona armas y trajes que les da fuerza sobre humana para cazar aliens, ya que esta misma esfera los obliga a participar en juego de matanza donde sus vidas están nuevamente en peligro, para esto hay ciertas reglas la cual hay que cumplir, una de ella es mantener el rango territorial exigidos de lo contrario sus cabezas explotaran por una bomba que se encuentra en su cerebro, segundo no tienen que revelar información alguna sobre la existencia de Gantz o de igual manera sus cabezas explotaran ese es el motivo por el cual cuando va a una misión son invisibles al ojo humano y por ultimo tienen un limite de tiempo para completar la misión. Si logran sobrevivir serán libres y continuar sus vidas hasta una nueva misión, cada aliens tiene un total de puntos que le dará al sujeto que lo logre matar y cuando junte 100 puntos tiene derecho a eligir una de las 3 recompensas la nro 1 puede ser libre y borrar la memoria sobre Gantz, nro 2 recibir un arma poderosa futuras misiones y la nro 3 revivir a alguien de la memoria de Gantz, osea que haya participado y murió.

IMG_20180909_150807.jpg

Mi opinión, Gantz es un manga con altos y bajos que a mucho le puede gustar y otros no. En fin si no eres débil de estomago o corazón lo puedes leer sabiendo que contiene escenas explicitas donde habrá muchas tetas (senos), muertes desgarradoras propias de un buen Gore, tetas, sangre, mas tentas, sexo y bueno se podran dar de cuenta que a Hiroya Oku l e gustan demasiado los senos. Cuenta con un arte incrible y entendible al momento de leer, el manga se divide en 3 partes la primera cubre los tomos del 1 al 20, la segunda del 21 al 27 y la ultima del tomo 28 al 37 conocida como catástrofe.

IMG_20180909_150825.jpg

Para culminar tengo unas criticas como lo es el pobre argumento en algunos tomos o fase de la trama, respuesta que jamas salieron a luz, extension del manga sin necesidad y un final muy mediocre.

Esto fue Gantz en conclusión los invito a leer este Seinen. Gracias... 

![IMG_20180909_150910.jpg]()
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola excelente post te invitamos a unirte a nuestro grupo TEAM CACHALOTE BLANCO para hacer curaciones en grupo y generar buen contenido.

Nuestro canal de discord https://discord.gg/BBwdv58

whale.png