Mi presentación en Steemit

in #recienllegados3 years ago

Hola amigos es un gran placer ser parte de esta comunidad Steemit, comienzo presentándome mi nombre es Laurena Flores tengo 13 años de edad nací el 23 de octubre del 2007 en Venezuela en el Estado Apure municipio San Fernando. Me gusta mucho las manualidades, costuras, bailar, maquillar y usar redes sociales.Estudio en el "Liceo Bolivariano Clarisa Este De Trejo" 2do año en este momento estoy en mi ultimo lapso, cuando me gradué para ir a la universidad me gustaría mucho estudiar la rama de la ginecología para ser una ginecóloga profesional.

Mis padres se llaman Jessica Martinez y Roberto Flores, estuvieron casado por 20 años y por fruto de su matrimonio tuvieron 4 hermosos hijos.

Tengo 3 hermanos, el mayor se llama Robert después esta mi hermana Diosibel y por ultimo mi hermano menor Adrian, somos muy unidos y nos queremos mutuamente.

Soy de una familia cristiana, mi abuelo fue pastor en la Iglesia "Luz Del Mundo" por 34 años y años después el fundo su propia iglesia llamada "Los Milagros de Jesús" fue pastor hasta su fallecimiento el 25 de marzo del año 2012, tuvo sus últimos días felices junto a su esposa, hijos, y nietos.

En mi tiempo libre me gusta ayudar a mi abuela a limpiar el patio, jugar con mi prima Deymar, tomarme fotos para subirlas en el Facebook e Instagram.

Tengo a la mejor abuela es la persona mas cariñosa,independiente y fuerte, ella tiene 66 años y pareciera de 25 años no por el físico si no por la fuerza y valentía que tiene.Me gusta pasar tiempo con ella nos tomamos foto,limpiamos el jardín y la casa juntas

Conocí esta plataforma Steemit gracias a mi prima @keilyflow11, mis tías y tío @saramin @macdiflores20 @danstudios01 que me incentivaron a conocer como lo es esta comunidad Steemit.

Espero les guste, gracias por conocerme Bendiciones....

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31