#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! (Aguacate de mi corazón..)

in #radiosteemit5 years ago


Nuestro retoTop10



Imagen tomada del post matriz en el blog de @radiosteemit


separadornuevo1.jpg


Después de una forzada ausencia, me encuentro aquí celebrando mi regreso al RetoTop10 de @radiosteemit, algo para compartir, y es que no hay nada más hermoso en la vida que compartir, bien sea las alegrías, triunfos, y hasta las tristezas pues así, se hacen más llevaderas. En el RetoTop10, ponemos a prueba nuestra creatividad e ingenio ya que no hay nada más fácil y ameno que puedas compartir lo que te gusta hacer, pensar, escuchar, una manualidad, un oficio, un pensamiento, una canción, todo aquello que se te ocurra y pueda ser extendido a los que te rodean.

La vida es buena vibra, buena energía, lo que nosotros hacemos de ella. Me siento feliz y por eso quiero compartir hoy algo con ustedes. Gracias a @radiosteemit y a @yeceniacarolina, la conductora de este maravilloso espacio por esta hermosa oportunidad.



Si quieres enterarte y participar, tan solo asómate por
Aquí


Felicitamos a los ganadores de la edición pasada: @gaborockstar, @mafalda2018, @helengutier2, merecidos premios por su constancia y consecuente participación.

separadornuevo1.jpg


Aguacate de mi corazón...


¿A quien en la vida no le ha provocado comerse una ensalada con un rico trozo de aguacate?. ¿Quien en su debido momento no ha soñado aunque sea degustarlo con una pizca de sal y unas gotitas de limón?. El aguacate es un fruto maravilloso que la naturaleza nos regala para que tengamos la posibilidad de ser felices saboreándonos ese momento.

Este es uno de los frutos más apreciados por ser delicioso y con muchas propiedades beneficiosas al organismo cuando lo consumimos. Entre las propiedades del aguacate se cuentan:

  • Es antioxidante en una forma natural por su gran cantidad de vitaminas.
  • Actúa reduciendo el colesterol y las grasas en el organismo, porque es contentivo de ácido oleico, quien cumple este tipo de función.
  • Tiene un sabor delicioso y cremoso que combina con todo tipo de ensaladas naturales, haciéndolas más apetecibles.
  • Nos produce saciedad siendo ideales para momentos de dieta ya que no es una grasa dañina.
  • Tiene ácidos grasos monoinsaturados, los cuales ayudan a mantener sano a nuestro corazón.
  • Contiene magnesio y potasio, electrolitos indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Son tantos los beneficios del aguacate, por eso lo llamo Aguacate de mi corazón y es que les cuento que, en la finca donde vive mi señora madre, aquella que una vez les mostré en un post sobre Las Bondades del campo, existen desde que tengo uso de razón y recuerdo, una gran cantidad de matas que dan los aguacates más deliciosos que jamás haya probado en mi vida.

Son aguacates que llaman de tipo injerto, muy cremosos y sabrosos, de aquellos que provoca comerse con una rica arepita venezolana con mantequilla y queso. El aguacate además de tantos beneficios, es un fruto delicioso que no deja mal a nadie. Los invito a degustarlo y a que me digan si no es el fruto más rico que hayan podido probar.





Fuente de referencia consultada:

El Aguacate, todo lo que necesitas saber sobre él


separadornuevo1.jpg



Gracias a @radiosteemit por estos espacios y a ustedes por haberse tomado un tiempo para esta lectura.

Todas las imágenes son de autoría propia, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2, en la finca de mi madre.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.



separadornuevo1.jpg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Hermosas mariposas en su vuelo

Sort:  

Hola bienvenida de nuevo je je.

Pus si este fruto debería de estar durante todo el año cosechándose pero no es así, todo tienen su tiempo, en el fundo ya paso la cosecha pero de que manera nos ayudo, esa era la mantequilla de las arepas, panes, así solo se deja comer.

Una ensalada es espectacular, ayer mi madre me dio uno mas rico imposible.
Pero también para un baño de crema, nutritivo para el cabello, es muy bueno para todo, a quién no me guste que aun no conozco la primera persona que no le gusta, pero si la hay no sabe de lo que se está perdiendo.

Gracias,amiga bella, intentando retomar el paso. Los aguacates son algo tan delicioso que no tiene competencia. Gracias por visitarme y valorar. Un abrazo de vuelta! @zhanavic69

Estupendo que bueno siempre tenerte compartiendo tan buen material, a mi me encantan los aguacates, siempre estoy comprándolos. Gracias por este aporte tan nutritivo de mi rico aguacate. @marybellrg

Gracias, mi bella, los aguacates son una fuente rica en energía y salud, además de lo deliciosos. Gracias por siempre apoyarme y estar presente en mis publicaciones, eres única! Te abrazo de vuelta! @sacra97.

Cuando hace tiempo leía que era malo comerlos porque tenían mucho colesterol, me parecía algo con poca lógica es un vegetal y es tan delicioso. @marybellrg


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias mis consentidos por siempre estar alli apoyando mis publicaciones. Ustedes, los mejores!. Los abrazo con todo el cariño que les tengo, o sea, muchisimo!. @emeeseese @bert0.


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Muchisimas gracias por el apoyo! @sinergica.


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias siempre por el apoyo, mi hogar en Discord, ustedes, los mejores, mi @radiosteemit querido!. Los adoro... @avellana

Exvelente me encanta en un buen mojito al estilo caraqueño jajajaj esos mantequillosos tienen su toque particular. Espermos nos des a probar de esa ensaladita. Saludos amiga.

Las invito pronto de la cosecha de mi madre, amiga querida jajaja, lo mejor de lo mejor, siempre será un aguacate, como venga. Gracias por visitar y valorar mi post, lo aprecio mucho. Te abrazo de vuelta!. @belkisa758

Aguacate con sal por favor... yo no soy fanática de ellos pero en mi casa nunca falta.
Excelente información para compartir en el fabuloso #Top10
Exitos Mary.
Un abrazo inmenso.

Somos fanáticas del aguacate, mi bella, yo lo como hasta sin sal jajaja, divinos hasta más no poder. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio muchisimo y más de tí. Te abrazo con muchisimo cariño, mi bella @slwzl.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24