#Reto Top10 @RadioSteemit - HOY TE PROMETO.IL DIVO (La canción que te enamora).

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Saludos a esta comunidad de @RadioSteemit. Esta es mi primera participación en el #RetoTop10.

Los temas de IL DIVO son los que me enamoran, cuando leí el post enseguida pensé en hacer la publicación y expresarle que ese tema es especial para mi, ocupa un lugar muy importante en mi corazón y en mi alma, porque el amor de mi vida mi compañero de este largo transitar, mi amor bello, me la dedico hace mucho tiempo, y aun sigue dedicándome esa canción como la primera vez, al igual que otras interpretaciones de IL DIVO. Esta canción es la representación del amor, que me ofrecía mi compañero de vida cuando estábamos en la etapa de enamoramiento y aun sigue ofreciéndome esa promesa de amor eterno. Este tema en su letra promete el amor eterno , un amor que va mas allá de las fronteras, un amor de almas que se encuentran, que bello es estar enamorado y ser correspondido.



LA CANCIÓN QUE ME ENAMORA :

HOY TE PROMETO DISFRÚTENLA


Sort:  

Bella canción, ellos en verdad son excelente...

Muy buena canción la verdad no la había escuchado pero me gusto mucho, éxito en el reto

Il Divo que hombres para cantar hermoso @mariela53. Excelente tema. ¡Saludos!

¡Que belloo!



¡Cuanto significado! Que lindo es el amor 💕

Gracias por compartir tan linda canción, y tanto sentimiento , éxitos y suerte para ti. Saludos 😉

Hola @mariela53, que bella canción, pero mas bello es que tu esposo te la dedicara, Felicidades.

Gracias Miriam asi es el me conquisto con esa cancion y otra que se llama HASTA EL FINAL trata de escucharla es tan bella como Te Prometo

Que linda canción, es muy romántica, y la verdad que voces tan hermosas! Esa canción encaja muy bien en el concurso!

Aquí te dejo el link de mi participación!
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-echo-incubus-la-cancion-que-te-enamora

Amo a Il Divo! Por dios... Sus voces me matan. Fantástica canción <3

A mi también me matan sus voces esa agrupación musical me enamora. Todas las canciones de ellos son fantásticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27