#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Música!!!

in #radiosteemit5 years ago (edited)

450_1000.jpg

Fuente

ojose.png

Hola gente linda de #RetoTop10 y @RadioSteemit para esta semana les dejo una canción de la banda de pop española "Ellos" a los cuales ya les había presentado en otro post. Los he estado escuchando y me gustó mucho esta melodía. Es muy agradable y su letra nos habla de esos galanes que sólo ofrecen lo que pueden dar.


Fuente

Lo dejas o lo tomas

O soy educado, cortés y simpático,
amable, chisposo, atento y fantástico,
le tiendo la mano a cualquiera que pasa,
me invita tu madre a cordero a la brasa.

O soy arrogante, grosero y mal visto,
amante de todo lo que llaman vicio,
imbécil que siempre se pasa de listo,
persona irritante que saca de quicio.

Y es que así no encuentro la manera
de hacer que alguien como tú me quiera.
Qué le vamos a hacer, no sé.

Siempre me han perdido las formas,
nunca atiendo a las normas,
lo dejas o lo tomas.

Dices que no sé lo que digo,
piensas que estoy de broma,
lo dejas o lo tomas,
lo dejas o lo tomas,
lo dejas ... o lo tomas.

No puedo cambiar de repente,
ni lo voy a hacer automáticamente.

Puedo escribirte un poema precioso
para demostrarte que te sigo el rollo,
que sirva de algo y que sea mi coartada,
que suene bonito y que no diga nada.

Puedo decirte que por ti me muero,
que tengo una empresa y me sobra el dinero,
te puedes creer cualquier cosa que digo,
que puedo pagarte la entrada de un piso.

Y aún así no encuentro la manera
de hacer que alguien como tú me quiera.
Qué le vamos a hacer, no sé.

Siempre me han perdido las formas,
nunca atiendo a las normas,
lo dejas o lo tomas.

Dices que no sé lo que digo,
piensas que estoy de broma,
lo dejas o lo tomas,
lo dejas o lo tomas,
lo dejas ... o lo tomas.

No puedo cambiar de repente,
ni lo voy a hacer automáticamente.
Hay mil cosas que aún no has visto
y no las vas a ver, a mí me da lo mismo.

Siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado ...

Siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado,
siempre he deseado tenerte a mi lado ...

No puedo cambiar de repente
déjate querer frenéticamente.

Esta es la versión del conocido "esto es lo que hay" de muchos caballeros y que nos pone a pensar y decidir si son o no son, nuestros amores ideales.

¡BYE!

ojose.png

@javert68justice

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71