Reto Top10 @RadioSteemit - ¡¿Qué canción te han dedicado?!

in #radiosteemit5 years ago

  Saludos a la familia @radiosteemit, esta semana corresponde contarle sobre la canción que me han dedicado, puedo decirles que afortunadamente me han dedicado varias, pero hay una muy especial: Ojitos negros, de Carlos Guevara.

  Esta canción además de ser hermosa y de mis preferidas entre las llaneritas, habla sobre la pérdida de un amor, para mi este es un guayabo con mucha clase y me la dedico un amigo, productor agropecuario y cantante, que ya no está con nosotros en el plano físico, por esa razón es muy especial, cada vez que la escucho, le recuerdo, fue una gran persona, de esas, que conocemos pocas, donde quiera que estés "Carlitos", sigo aplaudiéndote de pie.

  También quise agregar una canción que me fascina y que se la dedique a mi hija mientras estaba en mi vientre y cuando era bebe, todavía se me aguan los ojos al cantársela, me parece una belleza espero la disfruten: Para tu amor, de Juanes.

Letras

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos.

Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos.

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir.

Para tu amor lo tengo todo
Lo tengo todo y lo que no tengo también
Lo conseguiré
Para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos.

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir.

  Si deseas participar visita @radiosteemit y sigue las instrucciones; mientras tanto... Hagamos bien sin mirar a quien y "Dicha plena para todos".

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@issadance

Sort:  

Hola como esta no la habia escuchado la canción y la detalle bastante me gusto mucho y la letra es muy bonita

Rosanita tiempo sin leerte, me desconecte de Steemit y de los retos pero ya volvi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25