RetoTop10 - Algo que compartir...Mi pasion por correr

in #radiosteemit5 years ago (edited)

Hola amigos, esta semana el reto cambia y ya no solo compartiremos música, nos conoceremos un poco más, compartiendo aquello importante para nosotros y que nos gustaría dar a conocer.

Algunos saben que mi pasión, mi hobby es correr, si, correr carreras de calle y también de montaña. Me inicie hace casi 6 años y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Correr me ha dado disciplina, constancia, fortaleza física y mental, me equilibra y me da paz, además de que cada día conozco muchas personas valiosas que comparten este mismo gusto por correr.

Cuando empecé no corría ni 200 metros sin fatigarme, hoy puedo correr más de 25 km sin parar, pero ha sido un trabajo constante, no ha sido fácil, pero querer hacer algo es la mayor motivación. Este es un deporte que no tiene límites, cada día mejoras tus tiempos, alcanzas más distancias y siempre es diferente y satisfactorio.

Entreno de 4 a 5 días por semana, aproximadamente 50 a 55 km semanales, depende del objetivo planteado. He participado en muchas carreras y cruzar la meta sin importar de que numero llegue, me hace sentir una triunfadora, es una sensación de bienestar indescriptible, el bienestar que te da lograr algo por lo que has luchado.

Recientemente una emisora de mi ciudad me realizo una entrevista, y me encantó la idea de motivar a otros a hacer alguna actividad física.

Desde que estoy en esta comunidad he hablado tanto de mi pasión por correr que creo que me vuelvo repetitiva, así que te dejare algunas imágenes de como vivo mi pasión.

El ambiente que se vive en estos eventos deportivos son de pura vibra positiva.


Esta competencia fue en el Parque La Llovizna en Puerto Ordaz, correr por esta maravilla de la naturaleza no tiene precio.

Corri en el maraton de Caracas(participe en 21 Km) fue una experiencia full de adrenalina. Espero que las cosas mejoren para poder seguir participando en otras latitudes.

Somos una gran familia, que cada vez suma mas miembros.

He subido al podium de ganadores muchas veces, y muchas veces mas me he sentido y me siento ganadora, pues es algo que nada tiene que ver con una premiacion material.
Correr para mi es un mundo aparte, en el que encuentro reconfortamiento espiritual, aunque mi vida se encuentre en caos, al correr encuentro paz y siento esa sensacion de felicidad y de que todo va a estar bien.


Espero les haya gustado mi pasion y los motive a empezar una actividad fisica, no se arrepentiran. Hazlo y me cuentas y si necesitas algun consejo, estoy a tu orden.

Gracias @avellana por mantener esta iniciativa dentro de la comunidad.

Un abrazote a todos y mucho exito.

Si te animas a participar aca te dejo el link https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/retotop10algoquecompartir-vak9pmlbd8

Todas las imagenes son propias

Sort:  

Gracias por el apoyo y la motivacion

Algún día volveré a mi bello parque la llovizna tengo una historia muy buena que viví en ese lugar @genomil, seguro iré pero no a competir corriendo, pero algo haré por allá y espero que vayamos juntas.Gracias por esas fotos que recuerdos.

Hola mi amiga, con gusto pasearemos por ese bello lugar y claro tal vez te animes a correr, ya veras luego le agarras el gusto jajaja. Un abrazo amiga, gracias por estar siempre presente.

Felicitaciones, qué buena forma de mantenerse saludable y qué bien todo lo que estás haciendo por promover esa actividad. Saludos.

Hola amiga, gracias, disculpa lo tarde en responder, pero la internet ha estado pesima. Muy agradecida con tu visita. Parezco un disco rayado de tanto que me gusta hablar sobre las carreras jajaja, pero lo cierto es que cualquier actividad fisica te genera un bienestar fisico y emocional. Animate a empezar a caminar. Un abrazo.

Maravilloso, no sabia que competias, excelente, yo solo camino con Nano, asi que te felicito, excelente. @genomil

Hola amiga, excelente, caminar es buenisimo, te sirve de meditacion y que mejor compañia que el famoso Nano. Competir me motiva a mejorar y me gusta mucho superarme y no tener limites. Un abrazo, gracias por estar por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71