#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Mente Positiva

in #radiosteemit5 years ago (edited)
Hola amigos, aca estamos una semana mas compartiendo de todo en este genial reto de @radiosteemit conducido por nuestra amiga @avellana y que cada dia se unen a ella mas colaboradores para hacer de sus programas un sitio ameno para compartir entre amigos, aplausos para ellos.

Esta semana me encontre por casualidad con este audio que quiero compartirles hoy, lo escuche y la voz que narra, lo que dice, la musica de fondo, todo hacen un conjunto que me fascino, genera paz, armonia y te sientes empoderado.

Me parecio especial para compartirlo con ustedes ya que por todas las cosas que vivimos hoy en dia, a veces nos encontramos en minima y creo que siempre hay que buscar las herramientas para volver al camino, sino preguntenle a nustra terapeuta @lisfabian y a nuestra experta en programacion neurolinguistica @mllg.

Tome este audio y lo pase a mi mp3, uso musica para despues de correr volver a la calma, camino 20 minutos escuchando musica que me relaje y que me alimente el alma, viendo los arboles, el sol saliendo, disfrutando de la naturaleza y algo muy importante, respirando, de verdad les digo, fue muy motivador, de hecho a partir de hoy lo voy a escuchar cada dia. Soy de las personas que piensan que si algo te produce bienestar, pues hay que seguir haciendolo, imaginate si cada dia vamos agregando mas cosas que nos produzcan bienestar nuestro dia sera maravilloso, y creo que esa es la meta, disfrutar cada dia de nuestras vidas.

Recientemente un astrologo me realizo mi carta astral, los detalles se los compartire en algun momento, pero una de las cosas que me dijo fue cual era mi mision de vida, les cuento que me sorprendio, mi mision de vida es trabajar en mi, crecer, evolucionar, ser feliz. Creo que por eso siempre estoy en una constante busqueda. Lo que me puso a reflexionar es que creo que esa deberia ser la mision de todos, ser feliz.

Espero de corazon que les agrade el audio tanto como a mi, se recomienda escucharlo lo mas que puedas, de todas maneras podemos asesorarnos con nuestras expertas.

Si te animas a participar aca te dejo el enlace
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/retotop10algoquecompartir-sbdtgp1gl2

Un abrazote a todos.

El audio fue obtenido de www.youtube.com

Sort:  

Me encantó, un regalo para el día de hoy. Todo lo que hagamos para estar en paz es bienvenido.
¡Gracias!

Hola amiga, gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad es que la paz y la tranquilidad espiritual y emocional no tienen precio y vale la pena probar cualquier herramienta para lograrlo. Gracias por tu presencia constante. Un abrazo.

Hola amiga @genomil estas técnicas siempre llegan en el momento justo, todo tiene su razón de ser. Es como que para subir otro nivel en nuestra vida, debemos toparnos con personas, situaciones, y ambientes.Estas afirmaciones de aceptación nos ayudan a elevar nuestra autoestima, valorar un todo para hacer todo.Que sigas creciendo en espíritu y verdad. ¡Yo soy!. Gracias por este compartir.

Hola amiga, es cierto, todo llega en el momento perfecto, asi como tambien que el que busca encuentra, y nada pasa por casualidad. Espero que este audio sea justo lo que alguien necesita en este preciso momento y haber servido yo de transporte para que llegue a el. A mi me ha llegado y lo estoy aplicando. Gracias por pasar siempre por aqui. Un abrazo amiga.

Hola chicos, gracias por motivarnos. Un abrazote para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30