#Reto Top10 @RadioSteemit | Dedica tu canción favorita| Don´t Stop Me Now

in #radiosteemit5 years ago (edited)



Fuente.


Hola amigos. Recientemente he comenzado a tener contacto con los amigos de @radiosteemit, encontrando en ellos una cálida bienvenida y una familia inigualable. He conocido personas a las que admiro, y a pesar de algunos problemas que tengo para pasar tiempo en el chat de discord, he pasado un par de tardes muy bonitas, así que esta vez me he animado en participar en #RetoTop10 que organiza la radio.

En esta semana, el reto es dedicar nuestra canción favorita a un usuario de steemit, por supuesto que un amigo especial y que pertenezca a esta maravillosa plataforma. En lo personal, no he tenido contacto con tantas personas a través de discord, conozco a muchísimas por sus hermosas publicaciones, (como @rahesi @lisfabian @salvao @mllg @sacra y sólo por mencionar a algunos) pero pocas realmente por charlas que duren mucho tiempo. Sin embargo, tengo una personita especial a la que le debo mi llegada a la plataforma, alguien en quien confío y que conozco en persona. En esta ocasión considero que ella es la indicada para este reto. Así que, mi canción favorita se la dedico a @knahilyn.

¿Por qué se la dedico? Nos conocemos de hace unos cuántos años, es amiga de la universidad de mi hermana, quien se ha convertido en mía también con el paso del tiempo, sin duda una gran persona. Me habló sobre Steemit este año y me incitó a entrar contándome lo grandiosos que son los miembros de esta plataforma. Al principio no me sentía segura de hacerlo, no era el tipo de persona que compartiría aspectos de su vida en internet, muchas veces por temor a aburrir a las personas, pero sin duda hoy puedo decir que es algo de lo que no me arrepiento. Mis malos pensamientos no me detuvieron, no paré y con seguridad puedo decir que no pararé. Así que por ayudarme, por confiar y creer en mí ¡Gracias por todo!

Mi canción favorita, aunque se la dedico a @knahilyn, Invito a todos los que me siguen en mi cuenta de steemit a que la escuchen y disfruten, al igual que al maravilloso equipo de @radiosteemit y todos sus miembros, porque posee una letra que les animará el día, la tarde, o la noche, no importa cuándo o dónde, lo importante es que se dejen llevar por su melodía y sientan lo que esta quiere transmitir, pues deja un bonito mensaje motivacional. Cuándo estén tristes, o crean que ya no pueden continuar ¡No se detengan! Y vayan por más.

No me detengas ahora / Don't Stop Me Now.

Esta noche voy a pasármelo muy bien (have a good time) me siento vivo, y el mundo se está poniendo del revés, y me siento flotando en éxtasis, así que no me pares ahora, no me pares, porque estoy pasándolo muy bien, pasándolo muy bien.

Soy una estrella fugaz brincando a través del cielo (leap), como un tigre desafiando las leyes de la gravedad, soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva (desnudo) voy a ir, a ir, a ir, no hay nada que me detenga.

Estoy ardiendo a través del cielo, doscientos grados, es por eso por lo que me llaman Mister Fahrenheit, estoy viajando a la velocidad de la luz, quiero hacer de ti un hombre supersónico.

No me pares ahora, estoy pasándomelo tan bien, estoy pasándolo de miedo, no me pares ahora (have a ball), si quieres pasarlo bien, simplemente llámame. No me pares ahora -porque lo estoy pasando en grande- no me pares ahora -sí, lo estoy pasando en grande-, de ninguna manera quiero parar.

Soy un cohete de camino a Marte, en rumbo de colisión, soy un satélite, estoy fuera de control, soy una máquina sexual preparada para recargar, como una bomba atómica a punto de oh, ¡explotar!

Estoy ardiendo a través del cielo, doscientos grados, es por eso por lo que me llaman Mister Fahrenheit, estoy viajando a la velocidad de la luz, quiero hacer de ti una mujer supersónica.

No me pares, no me pares, no me pares, no me pares, no me pares, oh -me gusta-, no me pares, no me pares, pasar un buen rato, pasar un buen rato, no me pares, no me pares.

Estoy ardiendo a través del cielo, doscientos grados, es por eso por lo que me llaman Mister Fahrenheit, estoy viajando a la velocidad de la luz, quiero hacer de ti un hombre supersónico.

No me pares ahora, estoy pasándomelo tan bien, estoy pasándolo de miedo, no me pares ahora, si quieres pasarlo bien, simplemente llámame. No me pares ahora -porque lo estoy pasando en grande- no me pares ahora -sí, lo estoy pasando en grande-, de ninguna manera quiero parar.

Tonight I'm gonna have myself a real good time I feel alive and the world turning inside out And floating around in ecstasy So don't stop me now, don't stop me Because I'm having a good time, having a good time.

I'm a shooting star leaping through the sky Like a tiger defying the laws of the gravity I'm a racing car passing by like Lady Godiva I'm gonna go go go There's no stopping me.

I'm burning through the sky Two hundred degrees That's why they call me Mister Fahrenheit I'm traveling at the speed of light I wanna make a supersonic man out of you.

Don't stop me now, I'm having such a good time I'm having a ball, don't stop me now If you wanna have a good time just give me a call Don't stop me now -because I'm having a good time- Don't stop me now -yes I'm having a good time- I don't want to stop at all.

I'm a rocket ship on my way to Mars On a collision course I am a satellite, I'm out of control I am a sex machine ready to reload Like an atom bomb about to Oh explode!

I'm burning through the sky Two hundred degrees That's why they call me Mister Fahrenheit I'm traveling at the speed of light I wanna make a supersonic woman of you.

Don't stop me, don't stop me Don't stop me Don't stop me, don't stop me oh -I like it- Don't stop me, don't stop me Have a good time, good time Don't stop me, don't stop me.

I'm burning through the sky Two hundred degrees That's why they call me Mister Fahrenheit I'm traveling at the speed of light I wanna make a supersonic man out of you.

Don't stop me now, I'm having such a good time I'm having a ball, don't stop me now If you wanna have a good time just give me a call Don't stop me now -because I'm having a good time- Don't stop me now -yes I'm having a good time- I don't want to stop at all.




Posted from my blog with SteemPress : https://adrianaysm.000webhostapp.com/2018/12/reto-top10-radiosteemit-dedica-tu-cancion-favorita-dont-stop-me-now

Sort:  

Excelente es muy bueno ser agradecida, y si esa persona te trajo hasta aqui es excelente. @adrianaysm

Así es :D La experiencia ha sido maravillosa @sacra97

Congratulations @adrianaysm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente dedicatoria. Gracias por participar y bienvenida a los retos amiga! Éxito.

Eres cordialmente bienvenida, también puedes contar con #Club12.
Tu publicación quedó excelente.
...éxitos en el reto.
Saludos

¡Gracias! Espero que así sea :3

Oh oh, a veces escuchamos música que ni sabemos lo que dice y a este genero musical lo escuchaba mucho mi esposo y siempre decía esta gente mientras más grita deben ser más nobles...que letra tan intensa. Bienvenida amiga @adrianaysm, esto apenas comienza para todos, llegaste en el momento justo!

¡Gracias! Muchas gracia jaja espero que pueda continuar disfrutando en la radio ;)

Congratulations @adrianaysm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que super linda cancion primera vez que la escucho es muy bonita eres super chevere bienvenida

xl_creddychristmasthumbs0039.jpg

¡Muchas gracias! @rosanita tu tambien eres super chévere, espero poder continuar con ustedes y conocerlos mejor. Saludos!

Que bella eresss mi niña, gracias y que canción tan genial, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites fuera y dentro de esta plataforma! :P, Disculpa por no haber leido antes, pero he estado muy ocupada y no habia ni posteado nada si quiera.

Tranquila. Gracias, no te preocupes. Me alegra que lo hayas podido leer <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76