Lockheed C-5 Galaxy

in #r2cornell3 years ago

P1980356.JPG

Saludos terrícolas. Les traigo la otra variante de la flor que mostré ayer, quería que vieran como también se ve hermosa en ese color rosado que tanto llama la atención de las chicas. Su mata crece en una especie de enredadera que cubre todo lo que queda a su alcance, pero se ve realmente ornamental, aun siendo salvaje, pues crece como a ella mejor le parezca en las praderas de estas tierras aragueñas.

Greetings earthlings. I bring you the other variant of the flower that I showed yesterday, I wanted you to see how it also looks beautiful in that pink color that attracts the attention of the girls so much. Her bush grows in a kind of vine that covers everything that is within reach, but it looks really ornamental, even though it is wild, because it grows as she sees fit in the prairies of these Aragon lands.

P1980354.JPG

A mi siempre me gusta llamar a las flores por su nombre local, y muy pocas veces digo el nombre científico, aquí se le llama, Campañilla Rosada, es más pequeña que la de color purpura, pero a mi parecer es la misma especie.
I always like to call the flowers by their local name, and I very rarely say the scientific name, here it is called, Pink Bell, it is smaller than the purple one, but in my opinion it is the same species.

P1980345.JPG

La verdad es mucho más bonito un sitio que cubre estas plantas, pues allí siempre deja ver su estero de flores a especie de alfombra, pero también es trepadora, por lo que suele cubrir árboles de mediana estatura y toda la maleza que se le atraviesa.
The truth is that a place that covers these plants is much more beautiful, because there it always reveals its flower estuary like a carpet, but it is also a climber, so it usually covers trees of medium height and all the undergrowth that crosses it.

P1980357.JPG

No se porqué, siempre esta flor me da ganas de tener un drone, de los que sirven para grabar y fotografiar, siempre me hacen pensar en hacer tomas aéreas de ellas y de muchas otras cosas que podría fotografiar aquí en éstas tierras, pero eso es muy costoso y además si lograra algún día comprar uno y traerlo a mi país, aquí es prohibido tenerlos y volarlos, pero mejor no hablo del tema, siempre trato de evitar eso, así que mejor sigo con las cosas bonitas de este mundo, las flores, un retrato eterno con silueta de mujer.

image.png

I don't know why, this flower always makes me want to have a drone, the kind that can be used to record and photograph, they always make me think of taking aerial shots of them and many other things that could be photographed here in other lands, but that's very expensive and also if one day I managed to buy one and bring it to my country, here it is forbidden to have them and fly them, but I don't talk about it, I always try to avoid that, so I better continue with the beautiful things in this world, the flowers , an eternal portrait with a woman's silhouette.

P1980347.JPG

Esas fotografías las hice, ayer que fui a caminar un rato con mi hijo Diego Jesús, para mostrarle un poco como hacer fotos con mi cámara, aprovechando que pasará unos días con migo, pues él vive con su madre en otra ciudad y tenia unos 8 meses que no le miraba, con todo y que hablamos todos los días por teléfono le extrañaba mucho, ya saben como extraña uno a los hijos, si no les tiene para cerca, todo debido a esto de la cuarentena, que hace todo más difícil en un país ya muy golpeado por una profunda crisis, donde desapareció el efectivo, los bancos no trabajan, no hay gasolina suficiente y toda el manto negro que nos ha cubierto, ese que la mayoría de personas ya saben. Así que ese momento es aún más mágico, porque al menos logre ir a buscarle y traerlo a que pase unos meses con migo, rompí un poco he hice de lado lo que imaginan es ser un padre, cabeza de familia que debe salir adelante aquí, y superar cosas que ni imaginan, Dejamos de lado eso de la mejor forma, ir a la naturaleza a tomar fotografías y limpiar un poco ese montón de malas vibras, y ser felices por el tiempo que somos uno con la naturaleza, cosa que ayuda mucho, por lo menos a mi me sirve para cuando tengo mucha tensión. Por eso ven que mayormente las publicaciones que realizo son sobre el tema naturaleza, pues es una forma de equilibrar aquellos males que abruman tanto, y quiero dejar ver eso para otros y que así al menos por el tiempo que están en el post, disfruten la naturaleza, nuestra madre cariñosa.

I took those pictures yesterday when I went for a walk with my son Diego Jesús, to show him a bit how to take pictures with my camera, taking advantage of the fact that he will spend a few days with me, because he lives with his mother in another city and he was about 8 months that I did not look at him, with everything and that we talk every day on the phone I missed him a lot, you know how you miss your children, if you do not have them close, all due to this quarantine, which makes everything more difficult in a country already badly hit by a deep crisis, where cash disappeared, banks do not work, there is not enough gasoline and all the black cloak that has covered us, the one that most people already know. So that moment is even more magical, because at least I managed to go find him and bring him to spend a few months with me, I broke a little and I put aside what they imagine is to be a father, head of the family who must get ahead here, and overcome things that they do not even imagine, we put that aside in the best way, go to nature to take pictures and clean up a bit that pile of bad vibes, and be happy for the time that we are one with nature, which helps a lot , at least it helps me when I have a lot of tension. That is why they see that most of the publications I make are on the subject of nature, because it is a way to balance those masculine ones that overwhelm so much, and I want to let others see that and that at least for the time they are in the post, enjoy the nature, our loving mother.


Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.


Camera: Panasonic lumix DMC-FZ50.

Lent: Leica 1: 2.8-3.7 / 7.4-88.8.

Location: Villa de Cura.

Original photographs of willsaldeno, I do not edit the photos, because I like to put only what I achieve with the camera and not something improved with an editor.
















Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25