Nombres y Apellidos graciosos con todo respeto| A seguir riendo|les recuerdo nuestro concurso @reiresgratis|un ratito de humor en la plataforma, te estamos esperando|

in #q5 years ago (edited)

¡Hola estimados!

Hoy mi querida comunidad vamos a pasar un rato entretenido para bajar tensiones, para ir acomodando la psiquis esperando nuestro agradable y merecido fin de semana. Así como cuando vas a publicar tu articulo y cuando ya casi vas a terminar y se va la publicación por arte de magia, bueno así como en esos días que parece que todos se ponen de acuerdo para venir a tu consulta y debes utilizar tus herramientas para tratar de llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera y al preguntar el nombre del paciente y este responde: **"_no se vaya a reír_**"y en ese preciso momento saca de manera automática, e inmediata una gran sonrisa... recalca el paciente: " y eso que todavía no le he dicho mi nombre".


fuente

Les voy a confesar que desde que la persona dice el nombre, mejor dicho desde ese primer contacto visual en el área de espera trae marcado impreso toda su carga genética. Muchas veces me cuesta desprenderme de mi equipo, así les digo a esos seres que vienen buscando alivio a esa carga genética, comienzo a recordar: " no debes engancharte, no des tu numero, en fin todo eso que nos enseñan en las aulas de clases".

Vamos a buscar esos nombres que con mucha ilusión nuestros padres nos colocaron, nos hicieron llamar como mejor les resulto, aunque podamos sentir que al poner el nombre su rabia se desató, pues vamos a ver en que podemos pasar a un nivel más apetecible.¿ Como te llamas?. .. No, no me llamo me llaman, así comienzan con el juego y de repente, es que mi primer nombre no me gusta, ¡amja!, diga el segundo nombre, es que tampoco me gusta, su apellido "esteeeee mi apellido", si quiere dejamos este pequeño detalle para lo último ¿si? ¿Cual era ese nombre y apellido que no querían decir?
Ejemplo : Casta Rafaela Monasterio De León, que nombre tan hermoso, para mi, imaginen esperar que alguien crezca para que escoja su nombre que desastre.

Otro ejemplo es el nombre Eustaquio, para hacerlo más llamativo te dicen: lleva H, K, Y, también Z ; ¡quedaría así? Heuztakyo, responden: " si, si, si así"...de cualquier manera les gusta, menos como lo colocaron sus parientes.

Amigos, parece que me empujaron la mano y esto se publicó de una manera bien extraña en la plataforma pido disculpas públicamente y seguro @cheetah saldrá en esta publicación, pero cuando me propongo algo, pues, voy es hacia eso.

Vamos con una lista de nombres peculiares, algo diferentes pero eso si que te pueden localizar más rápido, nadie lo tendra o pocas personas lo tendrán, será el blanco en tu salón de clases, o seras de los que terminas escribiendo tu nombre en muchos lugares que llegues y hasta te harás el sordo cuando pregunten tu nombre.


fuente

  • Agapito
  • Eustaquio
  • Falopio
  • Petronila
  • Sinforosa
  • Anacleta
  • Serapio
  • Bartolomeo
  • Angulo
  • Bonifacio
  • Atanasio
  • Policarpio
  • Etanislao
  • Catalina
  • Filomeno

Esos nombres tan celestiales que al decirlos, recibes una mirada que te enjuicia de una vez y un comentario: "si como no , cualquiera cae" no se pierdan los nombres a continuación:

  • Inocencio
  • Pura
  • Santa
  • Divino
  • Casto


fuente

Bueno querido lector a veces pasan cosas que no entiendo, pero espero que sea de su agrado estas líneas, que solo tratan de suavizar nuestro día a día.

¿Que como me llamo? esteeeeee, no me llamo me llaman...jahajahajahajahaj. Si gusta puede dejar su nombre para reir o llorar juntos.

P.D= Miren hasta la primera etiqueta que salió, hasta esto me hace reír, sinceramente.Primera etiqueta "q".jahajahajahaajahaj.

Hasta la próxima,
@lisfabian.

Sort:  

Hola amiga, te cuento que yo vivi en la adolescencia algo asi con mi segundo nombre, aunque no lo veo en tu lista jajaja....pero ya de adulta me gusta mas que el primero por no ser tan comun. Te lo cuento solo a ti jajaja. Mi nombre de usuario es la combinacion de mis 2 nombres Milagros Genoveva, cuando sea grande quiero que me llamen Sra Genoveva, Milagros es muy comun jajaja, pero te digo me encanta mi nombre. Un abrazo amiga.

Hola amiga querida @genomil, es lo más importante que te guste, es algo fuerte para tu frágil y delicado cuerpo, me agrada siempre sacar una sonrisa y ese nombre me trajo mucho recuerdos de muchos nombres Dorotea, Enrriqueta, y bueno el programa donde un niño que había repetido 50 veces kinder , lo rasparon en plastilina...llevaba el nombre de Genovevo, que le daban ataques y tenía que tomar su píldora de "piospiaspirina" el papá era flaquito, el niño media como 2 metros y la mamá consentidora jahaahajahaajahj, te quiero amiga eres bien especial para mi. y yo siempre de inocente pensaba que geno era alusivo a genes algo así, interesante interpretar tu nombre pero de manera seria, no jocosa. Te abrazo!

Además de los nombres resultan graciosas las combinaciones que surgen con los apellidos y crean otro significado. Siempre recuerdo una tía que tenía unos amigos que se iban a casar. Él era de apellido Parra, la novia de apellido Ayala, entonces mi tía les dijo: Cuando se casen, si tienen una hija le ponen de nombre Zanahoria, para que sea Zanahoria Parra Ayala, ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29