Les Presento a Mel: Una Linda Lora.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago
Buenas Tardes a todos mis amigos de la @Comunidadlatina, hoy les voy a presentar a un miembro de la Familia, su nombre es MEL (Miel) es un lindo Loro(Papagaio) aquí en Brasil.

Ella tiene aproximadamente 7 anos con mi esposa, y ella adora comer en el desayuno café con Pan, no tiene fruta favorita adora todas.

Ella es la Primera que duerme y la primera que se levanta, cuando comienza hablar, no hay quien la detenga las palabras que usa son Pastora, Cua Cua Cua, tal que parece un pato, a veces ella llora para llamar la atención. Ella es toda una Payasa..

Collage de fotos Ella es la adorable Mel

A veces tiene sus momentos dónde está Arisca, yo le digo a mi esposa que quizás esté de TPM Ella empieza a reír con mis ocurrencias. Mel es nuestro bicho de estimación nosotros en casa tratamos con mucho amor y cariño.

Espero les haya gustado conocer un poco de la historia de Mel. En fin quize contarle sobre ella porque forma parte de mis días.

Muchas gracias a todas las personas que me leen, Dios los Bendiga grandemente, Saludos.

Las fotos fueron tomadas de un Motorola G 9 Play, Agradezco @steemcurator02 por todo su apoyo.

Nunca és Tarde para comenzar de nuevo

Sort:  

Hola @hgilbonett, a los loros les gusta mucho llamar la atención y es muy lindo cuando se "aprenden" una canción y la cantan acorde a lo que pueden pronunciar jajaj

Me gustó la historia de Mel.

Saludos
#onepercent #venezuela

comentarios.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39