NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO.

in #provida6 years ago

No estoy de acuerdo con la legalización del aborto y no es tanto por el hecho de que en las primeras tantas semanas se considera que es extraterrestre y después de un poco más es humano, este es un tema que me desagrada discutir; es porque esta acción pretende tergiversar la idea de Libertad, al igual que busca darle un visto bueno al libertinaje.

Eso de "mi cuerpo, mi decisión" es muy cierto, puedes decidir cuidarte para no quedar embarazada o no embarazar a nadie y listo.

La ley está allí para recordarte que debes ser responsable y castigarte cuando no lo eres, nada más.

En el caso de la violación; si eres capaz de quitarle la oportunidad de vivir a alguien que no tiene culpa de nada, es preferible que lo des en adopción. Es este caso, considero que el Estado, además de encargarse de aplicarle el peso de la ley al victimario, debe encargarse de los 9 meses de embarazo de la victima porque es el Estado el encargado de que no ocurran estas cosas.

Sort:  

Un tema muy controversial sin duda, con muchos puntos de vista. Respetables todos.

Sin duda genera bastante controversia.

Congratulations @guaipo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tema interesante y controversial, mi opinión es que todos los casos deberían ser estudiados, casos en los que la madre corre peligro por ejemplo.

Así es. Creo que son esos casos los que pueden ceder.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66