Promociona a steemit, dentro de tu sociedad...

in #promo-steem6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy venimos con un post para animarlos a promocionar steemit, para que sea viral en Venezuela y nuestra comunidad gane más influencia. Vamos juntos a comunicar, que esto le puede cambiar la vida a mucha gente, así que esperamos de tu participación en propagar, que con esta red, podemos desarrollar nuestro talento, como también, retomar actividades que dejaste de hacer debido a que no tenias el medio indicado en su momento.

path4521 copia.jpg

La idea es que steemit, llegue a todos los rincones del país y que todos puedan tener conocimientos básicos de que trata esta plataforma, tenlo por seguro que nos va a beneficiar a todos, ya que nos podemos vincular con muchas personas, haciendo buenas relaciones humanas, que soporten tus pasos en esta red. Otro beneficio es que podemos contribuir al desarrollo de la sociedad, ya que esta plataforma te brinda el espacio necesario, para fomentar el crecimiento personal, y tiene un ecosistema que busca la calidad en tu forma de pensar y de expresarte en un medio social.

rect5958.png

El tiempo es ahora, vamos a darle publicidad a steemit, para ello te ofrecemos estos tips utilizados en el neuromarketing:

  • Comunicar la diferencia que tiene steemit, antes las otras redes sociales, diciéndoles que acá se desarrolla contenido de calidad y tienes un crecimiento personal.
  • Conocer conceptos básicos sobre esta red social, para que tengas seguridad en comentar.

  • Relata el éxito que han tenido personas desde que entraron en esta red, mostrandoles su evolución y todas las cosas que han logrado, y dándoles un motivo de que si entra puede llegar hacer cosas grandes.

  • Sí conoces a un programador, músico, un escritor, un pintor, entre otros, puedes generar empatía diciéndoles que acá con su carrera pueden tener un buen desempeño.

  • No comentes sobre que en steemit, se publica cualquier cosa y se gana dinero, se que existe muchas formas de verlos pero lo que mantiene el ecosistema, es compartiendo tu talento, tus ideas, haciendo cosas buenas y obtendrás recompensas por ello.

  • En lo económico puedes referirte que actualmente se están llevando a cabo un desarrollo de ideas referente a la circulación de la moneda steem y steem dollar, para que puedan ser medios de pago en Venezuela, por lo tanto mientras más personas tengan acceso a steemit, estos proyectos tomarán más fuerza y cumplirán sus metas, beneficiando a todo un país.

path77231.png

Muestra motivación, se dinámico, a la hora de presentar a steemit como una red social, se referencia para las personas que entren por ti, utiliza el estimulo de la emoción, diciéndoles a las personas que en verdad le gustará y no que le servirá, ya que el cerebro reacciona de una mejor forma antes estos estímulos, creando vínculos emocionales. Y por último diles que no pierda esta oportunidad.

Esperamos que compartas esto con todos tus amigos y familia, para que todos puedan tener su espacio en esta fabulosa red llamada steemit..

Para el próximo año, tenemos en mente muchas cosas buenas...

Únete a nuestro chat en Discord:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Ahora puedes unirte a esta nueva iniciativa que es el CHAT, en el servidor VOTU, creado por @beanz, acá Link para más detalle y te puedas unir.

Y La nueva iniciativa del canal #teamvenezuela en el servidor "Peace Abundance Liberty (P.A.L) gracias a @crimsonclad

LINK:

https://discord.gg/chpPVm

Sort:  

Sin duda alguna una excelente explicación. @votovzla felicidades y pues toca agradecerles por este aporte.
Estos son aspectos importantes que hay que tomar en cuenta si debemos empezar a promocionar steemit. Como sabemos el año que viene está cargado de más oportunidades y hay que darle riendas sueltas a todas las iniciativas que están naciendo. No me queda que brindar mi humilde apoyo que en nombre del @reveur se ofrece ¡Saludos!
pd: me uno al #teamvenezuela

Agradecidos, es un honor contar con comentarios como estos en los pies de estas publicaciones que hacemos con la intención de promover esta fabulosa red, en verdad reconocemos tu gran trabajo con @reveur por dar nuevas ideas al crecimiento de los venezolanos en steemit, y unidos podemos llegar hacer cosas muy relevantes. ¡VIVA VENEZUELA!

Desde mis inicios en steemit he entendido la importancia de difundir esta red social en todos los rincones de Venezuela, el año que viene haré unos cuantos vídeos para llegar a mas gente de una forma mas dinámica. Saludos y gracias por tanto apoyo a la comunidad Venezolana en Steemit, Saludos

Excelente, que bien lo estan haciendo, me encanta que proyectos de esta embergadura, se esten realizando dentro de nuestro territorio, con un impacto mundial. Excelente muchachos

Mucha fuerza y ánimo en el desarrollo de todos vuestros propositos...
Que tod@s continuemos en esta gran red social, que no pare el baile!!!
Un gran abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

Que bueno tu comentario, y que no se pare el baile..

DEMASIADO Bueno este post!!! La verdad, soy nueva! Pero me gusto tanto la red social Steemit que debo confesar abandone las otras que usaba! La diferencia es grande!

No comentes sobre que en steemit, se publica cualquier cosa y se gana dinero, se que existe muchas formas de verlos pero lo que mantiene el ecosistema, es compartiendo tu talento, tus ideas, haciendo cosas buenas y obtendrás recompensas por ello.

Esto es muy importante!!!! Le he comentado a mis amigos mas cercanos sobre Steemit, y la gran mayoria al menos a revisado la pagina! Algunos ya son Stemianos!!!! Y no puedo dejar de mencionar que llegue hasta aqui porque mi amiga @zuni me motivo realmente a entrar en este nuevo mundo!
Gracias @votovzla por todo y por tanto!

Gracias a ustedes, por estar siempre presentes, si que bueno que seas agradecida con tu amiga.

De acuerdo contigo.

Me encanta esa redaccion y mas con ese entusiasmo, porque en venezuela hay talento de sobra, y no nos debemos esconder bajo ninguna circunstancia, hay que apoyarnos en las buenas y las malas, ya que un granito de area se llena el saco y en nuestra venezuela llenamos sacos infinitos y nos queda para rato, tenemos de todo, y mas en cada rincon de nuestro territorio nacional, que viva venezuela.

Es correcto, steemit brinda la oportunidad de tener un espacio para demostrar tu talento o bien sea desarrollarlo.

Sin duda alguna puede cambiarle la vida a muchas personas a mi fue una de ellas al comienzo me informo un amigo y e animo a crear una cuenta y publica y con lo que he ganado e logrado comprar las medicinas de mis papas y mi espoa que esta embarazada asi como una ropita par mi futura hija que esta por nacer, gracias a steemit e logrado ganar dinero extra ya que trabajo 8 horas al dia per el dinero de steemit cae muy bien en mi familia, y gracias a ello mis compañeros de trabajo han comenzado a utilizarla los he animado y ahora todos publican e intentan ganar un dinero extra 😊 es una muy buena ayuda para todos los venezolanos que intentamos ganas algo extra para poder vivir en venezuela 😊 saludos a todos buenas noches.

Si pero tomando en cuenta, que hay que tener muchas ideas, gracias amigos por tu historia.

¡Bravo!, esta iniciativa me parece muy importante y valiosa, yo soy nueva en steemit, a penas llevo una semana, y ha sido un gran reto, es muy grato sentir que a medida que te esfuerzas por publicar contenidos de calidad, al participar en concursos te sientes escuchado y tomado en cuenta. Yo supe de steemit por mi hermana, ella me entusiasmo y me explico de que se trataba, y les cuento que desde que estoy en steemit no veo otras redes sociales, es que me siento llena porque puedo revisar sobre cualquier clase de contenidos. Cuenten con mi apoyo para hacer crecer aun mas esta comunidad

Muy buena iniciativa amigo, podríamos crear un grupo un grupo ya sea whatsapp o telegram, para compartir ideas y los enlaces de los post para votarnos y ayudarnos

Si amigo, existen grupos de whatsapp, pero la harramienta discord te da más posibilidades.

Excelente iniciativa, y perfecta porque nos dejaron las herramientas para poder pasar la información. Bravo.

Lo importante es saber como llegarle a las personas, ya que esto es algo nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72