PROMO VENEZUELA STEEMIT 2017 - PORTADAS FACEBOOK - PARTE 1A

in #promo-steem7 years ago

Continuando con la estrategia publicitaria Promo Venezuela Steemit 2017, vamos ahora a trabajar desde las redes sociales. Empezando con Facebook, les presento una adaptación de los anteriores fondos de escritorio.

Espero le saquen provecho, envíenlos por e-mail, por mensajes privados, denle resteem, comenten, aporten ideas, de esta manera seguiremos creciendo.

PROMO VENEZUELA STEEMIT 2017

Sort:  

Jejejejeje, veo que te gusta la fiesta, tienes toda la libertad de usarla, necesitamos hacerle mucha publicidad a Steemit

Ya te estoy siguiendo, gracias por votar, te deseo éxitos

Resteemed by @steemvote - send only 0.5 SBD to get your post resteemed to 1,5K follower and receive Bonus-Upvotes

Excelente amigo. todo perfecto. saludos

Gracias por tu voto, algunas personas solo comentan (jejejeje)

Igual saludos, ¡compañerismo!

Eladio, qué buena iniciativa.

Hay variedad en tu trabajo, y tuve qu verlas varias veces para decirme por mi favorita, la número 5. Los colores que elegiste, y la informalidad del trazo constrasta con el logo de Steemit.

Excelente, Eladio. Fue un placer haberte conocido hoy en persona.

Saludos. 😃

Hola Thomas, gracias por tus observaciones y análisis, los tomaré en cuenta. Cada muestra tiene su mensaje

Igualmente de mi parte fue un placer, para eso son los encuentros, ir más allá de unos dígitos en una computadora, seguimos en contacto

Estan, coloquialmente hablando "brutales", me gusta la 5ta. Sería chevere, una de Venezuela! Saludos profe!

Veo que la 5 sigue agarrando fuerza ganándole a irma (jejeje). próximamente subiré algo dedicado a Venezuela

seguimos en contacto

Todos estan excelente... me imgino son diseños tuyos... eres diseñador grafico?

Si, son diseños propios, soy profesional de la publicidad y de oficio diseñador gráfico. Mis conocimiento y experiencia en el área la estoy poniendo al servicio de Steemit.

Estoy diseñando una estrategia publicitaria denominada PROMO VENEZUELA STEEMIT 2017 adaptada a la realidad social y económica del país, espero el apoyo de todos para llevarla a cabo a nivel nacional.

Creo que todas estas geniales, pero el contraste de los colores de la 5ta gana! Saludos... Muy buenas!

Ok, la 5 va ganando

Gracias por tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95