Mi playlist de Esperanza/ Concurso del Proyecto Milkbox

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

Esta es mi participación en el concurso de Milkbox. Me dedique a escoger aquellas canciones que representan esperanza en mi vida, espero les gusten.

Es una canción que me quita la tristeza. La primera vez que la oí, fue cuando me diagnosticaron una enfermedad peligrosa, era posible que avanzara y se convirtiera en un cáncer, me sentía aterrada y sin fuerzas de luchar, pues me dije muchas veces ¿Como era posible que esto me pasara a mi? Y sentí muchas veces que dios me había abandonado.

Cuando oí esta canción, sentí que el estaba conmigo en todo momento y que todo saldría bien, hoy en día puedo decir que he superado esa enfermedad muy bien. Le agradezco día a día, a Dios, por no dejar que me rindiera.

Es una canción que me llena de mucha esperanza, pues existen muchas personas en el mundo que creen, al igual que él, en que podemos salvar a la sociedad, de las guerras, de las divisiones, de la envidia y de todo aquello que nos separa como seres humanos. Considero que el día en que todos dejemos las posesiones tontas a un lado, podremos vivir en paz.

Una canción que demuestra, que juntos, podemos superar todos aquellos obstáculos que nos depare el futuro. Fue una canción realizada por varios artistas, con el fin de que, los fondos recaudados, se dirigieran hacia áfrica, por la hambruna que pasaban en esa época.

Unos años después, se uso la traducción en español, para el terremoto de Haití, con los mismos fines, recaudar dinero para ayudar a ese país, en mi consideración es una de las mejores letras hechas por Michael Jackson.

Una canción que te recuerda, que solo necesitas creer y esforzarte para conseguir cualquier cosa. De la fe y la fuerza puedes lograr obtener todas las cosas que deseas en la vida.

Esta canción me hace pensar en cada obstáculo que he tenido que superar para lograr mis metas, todas las veces que he caído y me he vuelto a levantar, con la esperanza en la mirada, de que soy lo suficientemente fuerte para lograr mi cometido.

Todos queremos que la vida sea mas fácil de lo que es, pero no logramos ver, que lo importante no es el final del camino, si no todo lo que te llevo a ese lugar, eso es lo que representa esta canción para mi.

separador 2 de @richjr.png

Espero les guste mi repertorio musical de canciones de esperanza, deseo que sea de su agrado y que todos participen en el concurso de Milkbox .

Éxito a todos

MI FIRMA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88