You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post Saludos desde Costa Rica trabajo en produccion audio visual

in #primeravez7 years ago

Bienvenido a nuestra comunidad, si te apetece puedes seguir al equipo Cervantes, e incluso puedes poner en tags :cervantes-musica, cervantes-literatura etc, dependiendo de post. Equipo Cervantes apoyando la comunidad hispanohablante.

Sort:  

Buenas!!! Disculpa el abordaje de esta manera, pero quería comentarle algo que he observado. En la mayoría de los Chat Discord, a los que he tenido el placer de acceder, no encuentro una sección (en las etiquetas) referida a la familia, ejemplo: cervantes-familia, y yo tengo cierta inclinación a escribir sobre ese tema (la familia), entonces me cuesta ubicar las publicaciones, y la opción que me queda es alojarlos en cervantes-venezuela, cervantes-steemit u otros en el que más o menos se acople el post. A veces es como un poco incómodo, por aquello de no colocar los post donde no deben ir. Espero que esto contribuya a manera de aporte; y si la sección-etiqueta está y es que no la vi, de antemano pido disculpas. Saludos y éxitos...

Buenas tenemos cervantes-vidapersonal que es donde encajan los post sobre familia. Saludos

¡Perfecto! ¡Lo tomaré en cuenta!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48