Presentación de Steemit - @dexsyluz

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, Mi nombre es Dexsy Ascanio, soy venezolana y soy seguidora de Jesús, amante de las flores.
Me pasa algo curioso que cada vez que veo una flor en la calle, la tomo y me la pongo en la cabeza.

Soy estudiante de Bioanalisis, y mi sueño es poder graduarme y ejercer mi carrera en mi país.
photo_2021-03-04_19-56-26.jpg
Tengo 20 años, me encantan los cactus, de hechos los colecciono.
Actualmente tengo una page en una red social con el nombre de Dexsysita, y me encanta escribir reflexiones.

2.jpg
Gracias a la Pandemia descubrí habilidades que creía no estarían en mi, por ejemplo COSER y COCINAR! una cosa que me encanta es tomarme fotos en paisajes de mi ciudad Bolívar!

Soy muy extrovertida con mis amigos pero me encuentro intentando vencer poco a poco el miedo escénico.
Espero poder sacarle el máximo provecho a esta comunidad con mis ideas!

Espero verlos pronto comentando
y siganme y los sigo!

Sort:  

Bienvenida amiga.! 😊

Hola bienvenida

Graciaaas!!

@dexsyluz te invito a seguirme
y a votar por mis publicaciones https://steemit.com/@marifersalas11/posts

Bienvenida al éxito @dexsyluz, en esta plataforma estamos para apoyarnos los unos a los otros, cualquier duda aquí estamos para ti.

Muchas gracias! Saludos y bendiciones!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-38-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-30

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67279.52
ETH 3104.87
USDT 1.00
SBD 3.78