PRESENTACION

in #presentacion6 years ago

¡Hola! Soy Orianna B. Vivas C.

Una chica que cree firmemente en la capacidad del pensamiento del ser humano, de aquellos que no se rinden, de aquellos que se proponen algo y lo consiguen; de aquellos que como dicen en mi tierra: "Son echaos pa´ lante". Y es que cuando uno, como persona, como un Ser consciente de sus actos y pensamientos, se propone algo, puede lograrlo; ese es el pensamiento que me impulsa a seguir adelante.

Nací en el estado Zulia - Venezuela. Vivo con mis padres y con dos excelentes hermanas menores. Tengo 18 años y quiero estudiar Medicina. Según médicos, soy un "milagro de vida", por ello creo fielmente en Dios, en que nos da la vida y la capacidad de realizar todas nuestras actividades diariamente.
Ari y eli.jpg

(Soy la de gris y las otras dos personas, son mis hermanas)

Tengo dos grandes pasiones: Leer y escribir. La primera de ellas, empezó cuando tenía 12 años de edad. Al principio decía que la lectura era "aburrida" y hoy en día me arrepiento de no haber empezado a leer antes; soy de las que piensa que cada libro leído, es un mundo visitado. Creo que la imaginación es una de las mayores bendiciones que tenemos como seres humanos, que ella misma, nos puede llevar a mil mundos diferentes sin salir de una sola habitación.

Mi pasión de la escritura, empezó un poco más adelante, cuando quise comenzar a crear mis propios mundos, con mis propias ideas, con mis propios pensamientos; un mundo donde todo lo que pensaba podía hacerse realidad, solo con la capacidad de escribir.

Ésa es mi pequeña presentación.

Sort:  

Hola! y Bienvenida también me gusta leer y escribir de echo estoy escribiendo un mini-libro en estos momentos un placer yo soy de Barquisimeto...

Muchas gracias! Que bueno, me alegra que lleves a cabo lo que te gusta hacer! Sería interesante leerlo.

Bienvenidaaaa. A ti como que te conozco, no tengo saldo, puedes escribirme por fb, tengo unos cuantos consejos que darte.
PD: ¿por qué no pusiste el Beatriz?
PD2: aun no he podido recuperar tus libros :/

Graciaaas!! Perfecto, ahora te escribo! Oh, en serio?

Hola bellaaaaa. Bienvenidaaa

Gracias, hermosa!

Hey, también del Zulia. Sí, soy al que le diste la bienvenida. Buena presentación.

¡Sí! Soy del Zulia; muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori.bvcbooks from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gustó mucho tu presentación! Bienvenida a Steemit. Saludos :)

Hola! Me gusto mucho tu presentación. A mí también me gusta leer, aunque por distintas razones es algo que he tenido que dejar de lado. Ahora mismo estoy dispuesto a comenzar con eso y no parar.
También me gusta mucho escribir, y aunque no soy nada bueno en ello quisiera poco a poco ir creciendo y mejorando. Me parece interesante tu blog así que te acabas de ganar un nuevo seguidor. ^--^

Hola! Muchas gracias. No pares de leer, en lo personal, la lectura es maravillosa! Con respecto a la escritura, con esfuerzo y ganas, todo se puede; éxitos con ello! Muchas gracias :)

Que linda presentación, me encanta encontrar gente como tú, a la que le gusta leer tanto como yo. Bienvenida!

Muchas gracias por tu comentario :). Y efectivamente, gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14