Presentación

in presentacion •  last year

Cuando has vivido en dos continentes diferentes, no eres como las demás personas. Fui criado en Italia, en un pequeño poblado llamado Lama Mocogno. Allá, siempre fui conocido como "el venezolano" y siempre me sentí un poco extranjero. A mis 14 años, mi familia y yo nos mudamos a Venezuela, debido a la crisis económica mundial que sacudía la Unión Europea en ese entonces. Irónicamente nos dirigíamos directos a una crisis aún peor que estaba por comenzar. Aquí en Venezuela me conocen como "el italiano" y me siento un poco extranjero también. Después de todo este tiempo comprendí que soy ciudadano del planeta Tierra, no solo ciudadano de un país. No puedo evitar sentir que no somos solo franceses, americanos, italianos o lo que sea. Somos ciudadanos de este hermoso planeta y es nuestro deber hacerlo un lugar lleno de colores con nuestras opiniones, ideas y diferentes formas de arte.

Soy ferviente apasionado de la poesía, la escritura y la fotografía. actualmente estudio el 9no semestre de economía en la Universidad Central de Venezuela. Estaré publicando por este medio algunos de mis poemas, de mis historias y de mis fotografías más recientes. ¡Espero que puedan disfrutar de mi contenido!

Screenshot_148.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

los tag no te ayudan mucho ,bienvenido brother

·

Gracias por la recomendación bro, aún ando nuevo en esto. Si tienes algún consejo para ofrecerme lo apreciaría!

Welcome to Steemit! Bienvenido! :)

·

Gracias bro!

Bienvenido amigo mucha suerte por aqui yo soy @djnoel :)

·

gracias man! :)

hi there, welcome to steemit :D

·

hi, man :)

Alta foto compañero ucevista! Si bro, el primer tag define mejor la dirección de un post. Te recomiendo colocar los tags en ingles y en la introducción el primero debe ser "introduceyourself" para el resto de tus publicaciones, si van a ser lanzadas en el idioma español te recomiendo que el primer tag siempre sea "spanish" ahora, si lo lanzas en ingles que sea directamente el tópico del primer tag. Bienvenido y espero aprendas mucho en esta plataforma, la comunidad es genial.

·

Gracias por la recomendación bro, ya volví a hacer la publicación con las correcciones :)

Bienvenido mano!

Somos ciudadanos del mundo con una responsabilidad social compartida. Bienvenido a la comunidad! Cuida el orden de tus etiquetas...

Interesante historia, ya veo que estás comprendiendo los tiempos que corren. Todo te irá bien ya verás. Saludos.