“Políticos” pactando con la Narco Tiranía.

in #politica4 years ago

“Políticos” pactando con la Narco Tiranía.



Souce


Hoy tengo que comenzar aclarando algo muy importante para el político venezolano, obviamente no me refiriero a los que destruyeron a Venezuela por más de 20 años, me refiriéno a la oposición venezolana que han estado sonando muchos rumores en las redes sociales sobre cómo quieren llevar a cabo supuestamente elecciones parlamentarias por ella en diciembre y es muy preocupante porque el departamento de justicia fue muy claro, en quiénes son los cabecillas de la dictadura venezolana.



Souce


Entonces en evidente que personaje de oposición que quiera participar en unas parlamentarias porque supuestamente es constitucional, está muy alejado de la realidad, porque no se puede participar en elecciones en dictadura y mucho menos con personas buscadas por la justicia norteamericana.



Souce


El interés de la mayoría de venezolanos está en la palabra cese del usurpación, no está en un tema electoral hemos visto que esto no se encuentra en una problemática electoral y todo político que tome esa aventura de respaldar elecciones en Venezuela, no se va a enfrentar contra mí, ni un número minoritario de personas, si no la gran mayoría de venezolanos que no van en elecciones porque serán consideradas ilegítimas, igual a las que participó Henri Falzón y Javier Bertuzzi contra maduro en el año 2018, ilegitimidad absoluta.



Souce

El presidente juan Guiado nos dice que hay que evaluar opciones apegadas a la legalidad a la soberanía ya la institucionalidad, perfecto se la tengo, el Tiar está pegado a la legalidad, a la soberanía pues nuestra soberanía ha sido violada por el régimen comunista cubano, los rusos, los chinos, los iraníes, el ELN, las Farc, Hezbollah y a la institucionalidad, porque habría sido activado por la asamblea nacional, esperemos que los políticos venezolanos no estén pensando en reelección de sus cargos como diputados o que los partidos estén pensando en cuántos concejales alcaldes diputados tienen porque son es el interés nacional.



Souce


Ellos lo que están pensando es que saben que la mayoría está en contra de todos esos partidos socialistas que dicen ser de oposición la gente ya sabe quiénes son refiriéndome al señor rama salón Henrique Capriles, Henri Falzón, manuel rosales y todos ellos que le han hecho una gran jugada a la dictadura durante 20 años y obviamente saben que la única manera de quedarse en el poder es decir en dichas parlamentarias que quieren hacer supuestamente en diciembre a través del voto obligatorio diciendo esa es la única opción que queda para realmente salir de la dictadura y ellos quedarse y luego quizás y lograr el cambio pero ellos se quedan en el parlamento.



Souce


Una manera de supervivencia que intentan implementar los nefastos partidos políticos que no han dejado de sabotear el proceso de la libertad con sus diálogos y sus elecciones, cuando lo que se necesita urgentemente es un cambio de sistema completo con una intervención Militar asistida, aunque suene duro es la única solución.


Sort:  

Excelente
Ahí radica el éxito del chavismo. Lograron que muchos se desentendieran y lograron dividir a fuerza de corrupción e intimidación. No veo luz al final del túnel

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86