Maduro le entrega el país a Terroristas Islámicos.

in #politica4 years ago

Maduro le entrega el país a Terroristas Islámicos.




La situación Geopolítica de América es muy preocupante, no solamente para el venezolano que puede ver como día a día líderes de distintos regímenes dictatoriales asoman su cabeza para Venezuela, ya sea por sus riquezas naturales de las cuales el pueblo venezolano nunca ha podido disfrutar, por una clara razón el socialismo y lo que éste promete a través de su modelo autoritario.




La empresa privada diariamente es atacada siendo ésta uno de los factores principales de generación de riquezas, de competencias, de desarrollo, de innovación y de generación de empleo, en un país además de todo esto que es gravísimo que ocurre en Venezuela a pesar de que el venezolano ya esté acostumbrado a este tipo de decisiones de tomar las empresas como si fuesen propiedad del estado.




Hemos visto como distintos líderes del mundo asoman su cabeza para Venezuela, líderes autoritarios que aplastan a sus poblaciones y que el día de hoy apoya a maduro en plena desesperación por todos los problemas que tienen encima, además esto con la comunidad internacional como nunca antes se había visto en la historia de Venezuela como un interés en común de su salida del poder.



Maduro entrega al régimen de Irán un país, como un intento desesperado para mantenerse en el poder, si a esto le agregamos el conflicto muy fuerte que existe entre los estados unidos e irán tensión de guerra que se ha encontrado todo este año 2020 y le añadimos esto a que maduro ahora ha depositado su futuro en las manos de irán al invitar a Venezuela a varios centenares de funcionarios militares y técnicos de la república islámica para que tomen el control de refinerías y traten de salvar del colapso completo al sector petrolero y los hidrocarburos.



Como según los medios de comunicación se ha producido entre Teherán y las piedras, una localidad venezolana cercana a un complejo refinador de petróleo llamado Paraguana, dos vuelos de un total previsto de 16, en los que el régimen iraní va a llevar a Venezuela personal y catalizadores necesarios para la producción de gasolina, como al incrementarse la presión del gobierno del presidente de Donald Trump, los EE.UU. sobre Nicolás Maduró y como éste busca y recurre a irán para que lo ayude a reactivar una refinería a fin de evitar que el país dueño de las mayores reservas petroleras del mundo se quede sin gasolina, como faltan 14 vuelos en los próximos días con técnicos iraníes, algo lo que les aseguró el gobierno de los EE.UU. está muy atento.




Como han llenado a Venezuela de relaciones internacionales innecesarias con regímenes dictatoriales tanto con el de corea del norte, como de Rusia, como de china, países que no respetan los derechos hasta más básicos como es el voto y muchos menos la vida misma


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14