Por  poder y voluntad creció en ti.

in #poetry5 years ago

Después de todo, una persona no entiende.
Y cuanto vive su edad,
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Imagínate - esto es laha!
Este es nuestro pequeño planeta.

Y como si estuviera ligeramente abierto,
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
El poder de los ojos grises es devastador.
Y mi gato sin sentido
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel.

Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Debajo de los cipreses
De eso no se volvió manso
¿No te arrepientes de los últimos años?
Yo estaba a tu lado.

Difícilmente podría haber sonado solo.
Y te encontraré un amigo
Con tu caminata lenta
Vives en amor y silencio...
Queríamos el mundo.

La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Somos hijos de nuestra patria.
Tus ojos me volvieron loco
Previene ese sello del pecado
El gran sauce era fuerte en la puerta.

Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
¿Salvar a los que lo necesitan?
Cuando perdiste la paz
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Incluso demasiado alto.

Cuántos que dicen: yo perdono
Eres cruel, desafortunado destino.
De ninguna manera contigo.
Tu respondes: "Ya no estoy".
Que respiras conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23