Fragmentos memoriales // Poema

in #poetry7 years ago (edited)

memory_inline4_370.jpg

Aveces en recuerdos vagos
resuenan en mí,
fragmentos memoriales
de sublimes instantes
capaces de imbuir me
en llamas brillantes
que me invaden
convirtiéndome en prisionero
de tus ojos centelleantes
y extrañamente he de extraviarme en esos causes
arremolinados, vorágines que de alguna forma precipitan
a arrojarse en mil cascadas abundantes
y en la audaz caída
te complaces
deslumbrado con el fulgor de tus ropajes.

own authorship @jackz

índice.jpg

Sort:  

Hola @jackz me gusta tu poema, te seguiré para seguir leyendo tus post. me gustaría que me siguieras ya que incursionare en esta "etiqueta"

Que gusto saber que te gusto amigo @roussvenlay y claro espero poder ver tu contenido

esos recuerdos....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45