Poema. La mujer rosada. Compania y Ausencia.

in #poetry6 years ago

Compania y Ausencia.

No podre devolver el tiempo pero si puedo recomenzar

El tiempo es una herramienta que debes aprovechar,

saber usar en el momento adecuado y justo.

Siempre se encuentran los mejores momentos para vivir y recordar lo vivido.

Aunque la distancia sea mi mas fiel compañera cuando te quiero aqui conmigo.

El tiempo es mi unico aliado para tener la certeza de que pronto estaras cerca muy cerca de mi.

Nunca podre olvidarte ni por un solo instante.

Siempre tu recuerdo llega a mi pensamiento y eso te hace presente aunque te encuentres ausente.

Vida mia atrae tu Vida, mas cerquita de la mia.

Llena de gozo y dicha cada momento de mi dia


Muchas veces nuestro cuerpo quiere hablar, nuestra alma desea expresar y el espiritu sale en esa busqueda, creo que el poder de la palabra, que conlleva ese deshago, muchas veces es; palabra sabia y poderosa, que debe salir y mover al mundo.



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76