Las hojas negras de mi vida. | (1)

in #poetry6 years ago (edited)




Miro mi vida meses atrás y recuerdo todas las cosas que hice, todo lo que conocí y experimenté, cosas que me daban terror, pero que de un momento a otro para mi se volvieron tan fáciles de hacerlas, todavía no logro creer en lo que me convertí, hablo en presente porque es algo que todavía me persigue, fue algo que se metió muy dentro de mi, a veces pienso que estoy realmente loca, que necesito ayuda pero otras veces solo quisiera que alguien me comprendiera, es fácil juzgar cuando no estás dentro, cuando no estas sintiendo en carne propia. Perdí la cuenta de las veces que prometí y pedí a Dios entre llantos que cambiara mi vida, yo no quería ser eso en lo que me había convertido, pero que hoy extraño en algunas ocasiones... Es increíble como alguien que es capaz de cosas tan horribles y que tú estando consciente de ello, dejes que entre en lo más profundo de tu alma y tu corazón, que en un monstruo tú puedas mirar el ángel más hermoso de todos, eso nadie lo puede comprender si no lo ha vivido, sentirte segura en los brazos de alguien que no tiene perdón de Dios suena a locura pero es real, yo pude mirarlo llorar, decir cosas que jamás pensé que podían salir de la boca de alguien como él.

Viví momentos hermosos, me hizo sentir la mujer más querida del puto universo. Esos días sentía que me estaba comiendo el mundo porque él era mío, sentía que tenia al hombre mas maravilloso sin importar lo que pensara el resto. Sentí que lo amé, aunque jamás se lo dije, con él no tenía miedos podía ser yo y así para él siempre fui perfecta, yo era su princesa, él siempre decía que me veía inalcanzable y yo le veía como un imposible, algo que yo jamás haría, todavía recuerdo con claridad ese día que sin más sucedió lo que no nos esperábamos y como todo en la vida con el tiempo, llegó a su fin, pero fui yo quién así lo decidió, juro que ese día lloré como nunca, no quería alejarme de él y las circunstancias me obligaban, no quería seguir decepcionando al ser más valioso que tengo en la vida, había sido ya mucho, luché en contra de mi misma, de todo lo que sentía y había invadido mi ser, no era la vida que yo quería, pero él se había convertido en mi vida y lo amaba, en serio lo amaba, yo no me podía mentir y menos a él, ya me conocía, recuerdo como me suplicó entre llantos "no me hagas esto, no me abandones, también soy un ser humano que siente y me enamoré de ti, mírame estoy llorando y yo nunca lloro por nadie que no sea mi madre", esas palabras me rompieron el corazón. Me tocó el alma, me amaba y yo sintiendo lo mismo tenía que alejarme de él para siempre. Tenía sueños para nosotros, quería cambiar su vida y hacerme sentir orgullosa de él, siempre me lo decía, quería que yo lo ayudara y no pude, lo abandoné.

Ese día juro que me rompí en mil pedazos, me sentía entre la espada y la bendita pared y tuve que elegir, pasé días encerrada llorando, pensando, aguantando las ganas que tenía de salir corriendo a donde él estaba, abrazarlo y nunca soltarlo, ese hombre me robó el corazón.

Hoy vivo comparándolo con todos y en ninguno lo encuentro, él era único y sí, sé que suena loco pero jamás encontraré alguien que me haga sentir como lo hizo él.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cthkrn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29