La fuerza  de las alas en  la esperanza y la fe.

in #poetry4 years ago

Y el mundo será maldito para siempre.
En cuanto al error de ella sufrió.
Ella es la corona de nuestra vida
Quería entender, en vano.
Por el mar, quiero quedarme
Taza borracha.

En la naturaleza caminando,
Donde las tareas son extremadamente simples.
Lágrimas, anhelo y viento helado.
Una vez te amé una perra
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Princesa de la oscuridad.

No te puedo convencer de ninguna manera.
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
En sí solo lleva pavos reales.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.

Y me parece a mi
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
¿Qué era todo lo mismo?
Aquí así que confía
Con ustedes lloro.
¡Mi gato tiene un genio feroz!

Las vibraciones de amor son inestables.
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
No tenemos amor en nuestro corazón
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
A veces es muy difícil caminar.

6297

Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
¿No me estoy preocupando?
Por el hecho de que él irá tras ella.
Para que nunca se parara en el borde,
Y ya tienes a alguien para morder.

Pero solo tu idea
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
Pat en el hombro del paciente.
Saqué entradas desafortunadas
Somos más fuertes desde el nacimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25