El peligro de encender la luz (Poema)

in #poesia7 years ago (edited)

Todo es
repetición
vocales que se practican
pero nunca llegan
a entenderse del todo

la misma línea
que me persigue

anudándome la seguridad
de encontrarme en mi propia sed

todo se mueve
todo se cae
todo se destruye

todo hace bum
y luego bam

todo resuena en esta casa
como el sonido del viento
cuando algo muere

pero yo sigo aquí

no soy un hueso
no soy un pájaro

ni siquiera revoloteo
intentando descomponerme
o amarrarme
a cualquier cosa con vida

no tengo alas
no existo

solo me repito
en esta cuerda invisible

la anudo
con la regularidad próxima de una bombilla

que prende
y apaga

cada vez
que unos dedos sucios
quieren un poco de luz.

tumblr_o3n3u2sg4Q1uhw8x8o1_1280.jpg
Arte por Flora Francola

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47